Banca de Inversión

Slider
Valor

¿Sabes cuánto vale tu empresa? Nosotros sí.

Crecimiento

Nos encargamos de crear y maximizar valor a las empresas con el objetivo de lograr más y mejores oportunidades de crecimiento.

Banca de Inversión

Slider
Valuación de Empresas

Valuar una empresa es una actividad poco común dentro de la cultura empresarial mexicana, sin embargo, es una práctica con grandes beneficios. Al valuar una empresa no solo se cuantifican los elementos que constituyen el patrimonio, sino también el potencial que tiene de generar ingresos. Entre los objetivos de esta actividad se encuentran: la reestructuración de capital, conocer la situación del patrimonio, conocer la capacidad de deuda, establecer políticas de dividendos, etc.

Evaluación de Proyectos

En el proceso de valoración se analizan todos los elementos que intervienen en el proyecto con la finalidad de determinar la viabilidad de este. Evaluar un proyecto es más que solo cuantificar los resultados, implica llevar un control para medir desviaciones y comparar su evaluación para detectar errores y problemas a tiempo.

M&A –Fusiones y Adquisiciones

En ocasiones las empresas buscan oportunidades que brinden crecimiento y sinergia productiva. Nos encargamos de identificar estas oportunidades y agregar valor en cada transacción.

Alianzas Estratégicas y Joint Ventures

Sabemos que la unión hace la fuerza, por eso es que realizamos alianzas estratégicas que permitan unir el conocimiento e identidad de cada empresa en un proyecto único.

Slider
Contacto














    *Es necesario aceptar las políticas para enviar el formulario



    Durango 263, piso 2
    Col. Roma, CDMX

    +52 55 3300 7300

    informacion@afc-capital.mx

    Slider